¡Concurso Instagram!

Hace algunas semanas superamos los 1.000 seguidores en Instagram. Como somos muy conscientes de que todo lo que hacemos cada día no tendría sentido si vosotros no estuvierais ahí, queremos daros las gracias.

¡1000 gracias por acompañarnos, seguirnos y comentar nuestras publicaciones cada día!

Para celebrarlo hemos decidido organizar un concurso. ¡Sí, sí, has oído bien! Podrás participar desde el martes 4 de noviembre hasta el domingo 16 del mismo mes a las 12 de la noche.

Estas son las instrucciones:
1. Cuando vengas a nuestra Bakery debes hacerte una foto en nuestro local con lo que compres (si eres tímido, nos vale también en el escaparate) antes de comértelo…si es que eres capaz de resistirte.
2. Sube tu foto a Instagram con el hashtag #Ofeliagram.

cartel-instagram Ofeliagram

Y ya está, de esa forma entrarás automáticamente en el concurso para ganar una caja de 12 cupcakes variadas que podrás recoger en nuestra Bakery. Valoraremos la originalidad, el humor y la creatividad a la hora de decidirnos por la mejor.

Elegiremos la foto ganadora y el resultado será publicado el día 18 de noviembre a las 14:00 horas. El ganador o ganadora tendrá 24 horas para ponerse en contacto con nosotros. Si no fuese así, el premio pasaría a la siguiente mejor foto.

Gracias de antemano por vuestra participación y ¡mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *