5º Cumpleaños de Julieta

El pasado mes de Agosto celebramos el 5º cumpleaños de Julieta y, como cada año, os enseño un poco de lo que preparamos.Y digo un poco porque cada año hacemos más cosas…
Como siempre, celebramos el cumpleaños en la casa de los abuelos maternos de Julieta;es un jardín precioso cerca del mar así que mi cuñada decidió que la temática de este año fuera marinera.

Mesa Julieta Ofelia Bakery

La fiesta la celebramos en el jardín, bajo un gran cañizo y para decorarlo, cortamos tiras de papel pinocho en los tonos que quisimos.La verdad es que es una solución barata y vistosa que os recomiendo para vuestras celebraciones(también podéis hacerlo con lazos de raso pero os costará bastante más, claro).

IMG_4964

Cañizo Julieta Ofelia Bakery

Montamos una mesa dulce con tartas, cakepops, zumos(por supuesto no podían faltar los zumos Romantics, los mismos que os ofrecemos en nuestra Bakery) y cupcakes para todos los gustos.
Aquí podéis ver a Julieta, contenta y deseando poder empezar a comérselo todo;)

Julieta mesa ofelia Bakery

La pieza central de la mesa era esta tarta “marina” que ví en pinterest y me enamoró(qué haríamos sin Pinterest??).Era de bizcochos de limón y crema de fresas, a petición de la cumpleañera.

Tarta marina Ofelia Bakery

También preparé unas cupcakes de limón y coco y las decoré con estas pequeñas aletas hechas en fondant(la cara de Julieta cuando las vió fue para fotografiarla).
No faltaron las Julieta cupcakes en formato mini ni las Valentina cupcakes; cakepops de Red velvet y de chocolate; unas galletas de barquitos con su nombre y, por supuesto, una tarta Sacher (que si no mi hermana me mata).

IMG_4931

IMG_4930

IMG_4967

IMG_4936

Tarta Sacher Ofelia Bakery

El abuelo de Julieta hizo un carrito para las chucherías INCREÍBLE. No tengo una buena foto para enseñároslo pero espero que dentro de poco lo usemos para alguno de nuestros escaparates y así podréis verlo.

IMG_5100

Y, por supuesto, nos llevamos para Cádiz nuestras pajitas de papel de rayas y de chevron: alegran cualquier mesa y ¡a los niños les encantan!

IMG_4974

Y con un montón de amigos,familia y regalos, pasó el 5º cumpleaños de Julieta.Espero que os haya gustado y que os sirva para coger alguna idea.

¿Qué se nos ocurrirá para el 6º?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *