Primer cumpleaños de Ofelia Bakery

 

¡Cumpleaños feliz!

Parece increíble pero ya llevamos un año abiertos y lo mejor es que se nos ha pasado el tiempo volando.Algunos pensaréis que nos ponemos muy pesados agradeciendo  pero es que tenemos que dar las gracias un millón de veces a nuestras familias por apoyarnos y ayudarnos de todas las maneras posibles, por confiar en nosotros y por disfrutar de nuestros “pequeños éxitos” casi tanto como nosotros.Y, por supuesto, gracias a vosotros por seguirnos y acompañarnos en este dulce camino.

El pasado Sábado quisimos hacer una pequeña celebración para disfrutar del año de vida de Ofelia Bakery.La idea era hacer una pequeña merienda con la familia y, como ya somos todos adultos con gustos bien definidos, me limité a hacer todos nuestros preferidos, para que cada uno tuviera sus antojos cubiertos.

Mesa primer cumpleaños Ofelia Bakery

Para ocasiones así, siempre apuesto por las opciones minis porque me parecen lo más cómodo para el anfitrión(que puede desentenderse de tener que estar cortando, de poner vajilla, etc.) y para los invitados(que pueden servise ellos mismos cuánto quieran de forma cómoda y limpia). Por eso hicimos mini canelés, mini cupcakes de Julieta, semifrías(nuestra novedad de Verano: cupcake de cacao con crema de queso semicongelada y cobertura de chocolate fondant), de Red Velvet y de almendras y arándanos.

mini canelés

Estas últimas estaban especialmente bonitas porque las decoré con unos toppers preciosos que Nazaret Escobedo me hizo y regaló para la ocasión (el sello es precioso y te doy las gracias desde aquí otra vez por el detallazo).

Toppers con sellos de Nazaret Escobedo para el primer año de Ofelia Bakery

También preparamos una tarta desnuda de chocolate con chocolate y otra tarta de limón y vainilla con lemon curd.

Tarta cesnuda chocolate con chocolate de Ofelia Bakery

Para terminar, horneé algunas galletas de mantequilla con un mensaje especial para este día.Se me ocurrió en el último momento y, la verdad es que las hice deprisa y corriendo y el resultado no es el mejor pero bueno, lo importante era el mensaje: un año no se cumple todos los días.

Galletas primer cumpleaños Ofelia Bakery

Y es que, sin duda, ha sido un año muy especial para nosotros. Esperamos que sean muchos más y que sigáis ahí, con nosotros para verlo.

¡Un millón de gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *